¿Ser creativo o morir en el intento?

¿Ser creativo o morir en el intento?

Visualizar video aquí

Se presenta la tercera Conferencia Magistral de la sesión vespertina de Reto Negocios UDLAP 2016, que estuvo a cargo del Licenciado Alberto Achar Director de Mercadotecnia de librerías Gandhi, el cual ha sido destacado a lo largo de su carrera con numerosos premios y debido a la gran experiencia con la que cuenta, fue invitado a las instalaciones presentando la ponencia titulada ¿Ser creativo o morir en el intento? Una vez terminada la plática se da inicio a una sesión de preguntas y respuestas en la cual la Dra. Marilú Fernández Haddad profesora del Departamento Académico de Mercadotecnia, fue la responsable de la lectura de las preguntas hacia el ponente. Posteriormente los ex alumnos de la Universidad de las Américas, Puebla: Luis Gerardo Inman (Director General de Jumbo), Mtra. Laura Cortés (Gerente General Endeavor Oficina Puebla), Lic. Eduardo Lastra Vargas (CO-Fundador Cervecería San Pascual Baylon) y Lic. Carlos Francisco Solana (Director General Marmolera de Puebla S.A de C.V), hablaron acerca del Emprendimiento respondiendo a diversas preguntas y exponiendo diferentes experiencias sobre su proyecto de emprendimiento.

 

Anterior Reinserción económica, familiar y social de migrantes retornados en Zapotitlán Salinas, Puebla ante la crisis económica global del 2007
Siguiente Contaduría Pública: una singularidad