Jorge Marín, entre máscaras y alas; Primero Noticias TVUDLAP-UDLAP

Jorge Marín, entre máscaras y alas; Primero Noticias TVUDLAP-UDLAP

Visualizar video aquí

 

La Universidad de las Américas Puebla con colaboración con el periodista Carlos Loret de Mola, entrevistaron a Jorge Marín, quien es un escultor y artista plástico muy reconocido en el mundo del arte. Jorge Marín, egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM y de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía del INAH-SEP, ha participado en más de 200 exposiciones colectivas e individuales, exhibiendo su obra en las más importantes galerías de Europa, Asía, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.

Jorge Marín inauguro una exposición en el aeropuerto de Singapur, esta pieza fue elaborada con ayuda de alumnos de la UDLAP.

Las alas de la Ciudad es creación del escultor michoacano, la cual se ha vuelto referencia icónica de su obra y una de las esculturas más fotografiadas recientemente, y que forma parte desde hace algún tiempo del paisaje urbano de la Ciudad de México.

Anterior El papel del bienestar y las relaciones humanas en la política pública: Viviana Ramírez, investigadora del departamento de RI y CP
Siguiente La bohéme - Giacomo Puccini