Teoría financiera: Aplicaciones

Teoría financiera: Aplicaciones

La teoría financiera se ha extendido ampliamente, no sólo en el sector de las finanzas, sino en empresas que producen bienes, aquellas que otorgan servicios y las dedicadas a la construcción, entre otras.

El libro está dirigido a estudiantes de licenciatura y posgrado, así como a los interesados en las aplicaciones financieras. Muestra una serie de ejercicios de aplicación en diversos temas de interés general desarrollados por profesores-investigadores de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP. Gabriel Alberto Agudelo Torres, Angélica Alonso Rivera, Salvador Cruz Aké, Luis Ceferino Franco Arbeláez, Luis Eduardo Franco Ceballos, Nora Gavira Durón, Jaime González Maiz Jiménez, Cinthya Moreda González Ortega y Guillermo Einar Moreno Quezada desarrollan aplicaciones financieras en distintos sectores, como el minero, las entidades no lucrativas, las finanzas conductuales, la Bolsa de Valores y los derivados financieros.

Teoría Financiera: Aplicaciones fue editado por la Dra. Nora Gavira y forma parte de la colección Sapientia UDLAP. Esperamos puedan acompañarnos en la presentación que tenemos programada para el próximo miércoles 19 de septiembre a las 19:00 horas en Profética, Casa de la Lectura (3 Sur 701, Centro Histórico, Puebla).

Anterior Educación superior pública en México: entre la cobertura y la calidad
Siguiente La paz y seguridad ciudadana que vienen