MEXICAN: los migrantes mexicanos con mayor influencia en Estados Unidos (1836-2017)

MEXICAN: los migrantes mexicanos con mayor influencia en Estados Unidos (1836-2017)

Narrar la trayectoria de los migrantes que mayor influencia han tenido en Estados Unidos resulta indispensable en momentos en los que el ambiente político estadounidense genera un discurso contrario a la migración. Conocer sus aportaciones es un requisito fundamental para empresarios, políticos, diplomáticos, estudiantes y hasta especialistas en migración que deben defender el legado de los mexicanos en el vecino país del norte.

De la política al cine, de las Grandes Ligas a la ciencia y a la música: el talento mexicano trasciende fronteras. Al realizar la selección, el Dr. Raúl Bringas Nostti, profesor-investigador de la UDLAP, pretende ofrecer un justo homenaje a hombres y mujeres que son un ejemplo en diversos rubros de la vida. La obra cuenta con la inmensa virtud de estar escrita con un lenguaje sencillo y ameno; esto la hace no sólo informativa e imprescindible, sino una excelente opción para aquellos lectores deseosos de pasar un buen momento.

MEXICAN: Los migrantes mexianos con mayor influencia en Estados Unidos (1836-2017) de Raúl Bringas Nostti se encuentra a la venta en Tienda Universitaria y UDLAP Store.

Anterior Habitáculo como vivienda temporal
Siguiente Espora No.14