Retos actuales en farmacovigilancia

Retos actuales en farmacovigilancia

La investigación farmacobiológica genera áreas de oportunidad que tienden hacia la innovación y la sostenibilidad a fin de asegurar la triada calidad-eficacia-seguridad. Este libro explora las implicaciones científicas, económicas, sociales y ecológicas del control del uso y manejo de los medicamentos, a través de tópicos como: optimización de los recursos públicos destinados a la salud; medicamentos genéricos como opción asequible a la población; nanotecnología para mejorar la eficiencia de los fármacos; estragos ecológicos por uso y desecho de medicamentos, y biotecnología como alternativa a los fármacos tradicionales.

Retos actuales en farmacovigilancia. Una visión integral de los desafíos de la atención sanitaria, volumen publicado con el apoyo del Hospital Puebla, reúne cinco trabajos realizados por expertos que, manteniendo un enfoque académico, permiten a estudiantes, especialistas de la salud y público en general acercarse al tema.

El libro se encuentra a la venta en Tienda Universitaria y UDLAP Store.

 

Retos actuales en farmacovigilancia: Una visión integral de los desafíos de la atención sanitaria. (2017) Lucila Isabel Castro Pastrana y Silvia Guadalupe Salas Rojas (compiladoras). Puebla: UDLAP

Anterior The importance of game engines and realtime visualization
Siguiente Uso de aloinjerto epidérmico cultivado en quemaduras faciales en adultos