Espora No. 1

Espora No. 1

Carta Editorial


Espora surge de la conexión de varios pensamientos, en realidad no podemos saber bien cómo llegamos a la idea, pero se posesionó de nuestra mente, permaneció y dio vueltas hasta que se fue haciendo visible; y ahora este primer número es el resultado de un gran proceso. Un proceso de nuevos conocimientos, de retos y de la apertura a un nuevo eje que desconocíamos.
Presentamos espora como la idea de crear una revista en donde surja un dialogo y un espacio en donde creadores y lectores puedan conocer las ideas y obras que se están creando actualmente, tener un espacio de integración y encontrar una plataforma de comunicación entre las personas interesadas con lo que se está haciendo dentro de la cultura, arte y literatura.
Gracias a todas las personas que nos han apoyado en la elaboración de este proyecto, principalmente porque sin saber al cien por ciento de que se trataba, decidieron adentrarse, meter mano y darle una oportunidad. La idea continua, cada vez tratamos de consolidarla mejor, de edificarla para que una vez con las raíces bien arraigadas, pueda dispersarseel trabajo puesto en estas páginas.

Consejo Editorial

 

Anterior CON ENTORNO
Siguiente Espora No. 2